Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES
Pago total: abonado 30 días antes de la salida.
Forma de pago: transferencias bancarias en U$S./ $
Recibimos todas las tarjetas según planes vigentes de financiación en un solo pago o en cuotas, con o sin interés. También contamos con medios de pago electrónicos como todo pago y mercado pago.
Tarifas: todos los precios indicados son por persona. Los mismos podrán ser pagados en pesos, al cambio del día en el cual se realiza el pago de los servicios al operador mayorista; Tarifas sujetas a variación de la paridad cambiaria USD / EURO.-. Pueden variar en caso de producirse alteraciones verificables.
Franquicia en vuelos internacionales y domésticos: las franquicias de equipajes facturados permitidas para vuelos internacionales o transatlánticos, no son las mimas que para los vuelos domésticos o intereuropeos con billetes emitidos separados del billete internacional. Esta normativa se aplica sea o no el mismo transportador.
Documentación: ciudadanos argentinos deberán tener pasaporte con una validez mínima de 6 meses al momento de la salida. Ciudadanos extranjeros, consultar. Se aclara expresamente que la empresa no es responsable de la documentación eximida al pasajero para emprender el viaje, ni de su estado, autenticidad y/o vigencia. Cada pasajero deberá portar consigo la documentación exigida por las leyes o autoridades de los países a, desde o a través de los que fiera a volar, siendo ellos mismos los únicos responsables del cumplimiento de todos los requisitos exigidos en cada caso (pasaporte, visados, DNI, etc.), ya sea en relación a su persona y/o de un menor a su cargo. IMPORTANTE: ES REQUISITO INDISPENSABLE PRESENTAR COPIA DEL PASAPORTE VIGENTE al momento de la reservación para la confirmación de los servicios de su viaje. De no contar con ella, los servicios corren el riesgo de ser cancelados o las reservas no aceptadas por parte de la línea aérea, compañía naviera y/o operadores terrestres, dependiendo del caso. Las excursiones pueden variar del día y horario dependiendo de los vuelos confirmados, las condiciones climáticas del lugar o el hotel confirmado. Los horarios de los desayunos en los hoteles están sujetos a las políticas de cada hotel, por lo que pueden servirse o no, en caso de tener vuelos en madrugada. Es responsabilidad del pasajero proveerse de los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina, y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc. Cualquier consulta ingresar a la WEB de Migraciones. http://www.migraciones.gov.ar/
Aclaraciones importantes: de padecer el pasajero algún tipo de enfermedad, síntoma o dolencia física, deberá comunicarlo fehacientemente a la empresa con al menos 30 días de antelación a la fecha de salida.
Responsabilidad: el operador responsable (Religio Travel EVT 13672 – Entre Ríos 188 1er piso Of. 13 – 5000 – Córdoba – Argentina) actúa como intermediario entre el/los operadores responsables y los pasajeros. Asimismo, se reserva el derecho de alterar el orden de los recorridos, siempre que se viera obligado a ello, a fin de contribuir al mejor desarrollo de la peregrinación.
El organizador declara explícitamente que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades llamadas a facilitar los servicios, es decir: las casas de retiro, hoteles, restaurantes, compañías aéreas, etc. Por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como también cualquier daño, herida, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir durante la prestación de los mismos a las personas que efectúan el viaje, así como también al equipaje y demás objetivos de su propiedad.
Ninguna línea aérea de transporte será responsable por actos de omisión o irregularidad cuando los pasajeros no estén a bordo.
La no utilización de servicios programados por voluntad del pasajero no implicará reintegro alguno.
Cada pasajero será responsable de tener su documentación vigente a la fecha de partida del grupo (Pasaporte y seguro de viaje obligatorio).
Se deberá informar por escrito y con anticipación si necesita algún cuidado especial.
Las personas con enfermedades o tratamientos ambulatorios serán responsables de su cuidado, debiendo portar consigo certificados médicos correspondientes, a los fines de ser requeridos por cualquier autoridad competente.
Cancelaciones: Seña NO REEMBOLSABLE. El pasajero podrá en todo momento desistir de los servicios solicitados o contratados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, siempre y cuando no se haya realizado reserva alguna ante las líneas aéreas, casas de retiro, hoteles u algún otro prestador.
En el caso de que las reservas ya se hubieren efectuado, las cancelaciones se ajustarán a la siguiente escala: En todos los casos y sin excepción se retendrá el 10% del valor total del viaje. Entre los 29 y 20 días antes de la salida del viaje, el 20%. Luego de este término, se estudiarán en particular cada uno de los casos de cancelación y se procederá de acuerdo con los reembolsos que realicen los prestadores. Los tickets aéreos no tienen cambio, ni devoluciones y no son transferibles.
Tarifas sujetas a variación de la paridad cambiaria USD / EUROS.-. Pueden variar en caso de producirse alteraciones verificables.
La posibilidad de cancelación es individual y deberá efectuarse por escrito sin excepción. La Agencia de Viajes retendrá a quienes cancelen su viaje, aun en el caso de entrega de dinero en concepto de seña o reserva – no reembolsable, un porcentaje sobre el total del precio del viaje pactado. El simple hecho de la inscripción en este viaje implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas. La documentación es exclusiva responsabilidad del pasajero. Programa base mínimo – consultar según grupo.

© 2020: Religio - Peregrinaciones | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress