Ficha de Inscripción Online

Nombre de la Peregrinacion: (*)

Fecha de Salida (dd/mm/aaaa) :

APELLIDO Y NOMBRE según el pasaporte: (*)
Dirección: (*)
Ciudad: (*)
Provincia: (*)
C.P.: (*)
Teléfono Particular: (*)
Teléfono Trabajo:
CUIL: (*)
E-mail: (*)
Fecha Nac. (dd/mm/aaaa) : (*)

(*) Campos Obligatorios

Información de Pasaporte:

• Nacionalidad: N° de Pasaporte:
• Fecha de Expedición: Fecha de Vencimiento:
• Expedido por:

Información de Seguro:

ANUNCIAR: SINO. Propio:

Grupo de Referencia:

• Colegio:
• Movimiento:
• Parroquia:
• Sin Grupo de Referencia:
• Referente Responsable:

INFORMACION GENERAL:

1) Completar ficha de inscripción detalladamente con los datos exactos según figuran en el pasaporte.

2) Completar ficha de salud. Presentarla con los certificados correspondientes.

3) Presentar fotocopia del pasaporte , por fax al 0351-4846967 o por mail peregrinaciones@religio.tur.ar. Toda esta documentación es indispensable para dar ingreso a la inscripción de la peregrinación.

4) LA DOCUMENTACION ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENERLA EN REGLA, ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAIS. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por cuenta de los pasajeros. Cualquier consulta ingresar a la WEB de Migraciones : http://www.migraciones.gov.ar/ . Las tarifas informadas son cotizaciones del día y están sujetas a cambios al momento de emisión. No se puede garantizar una tarifa hasta que la misma este emitida. Solo se procesaran las reservas cuando nos brinde nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad y cuil/cuit de cada uno de los pasajeros. Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. VERIFICAR LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA SALIR DEL PAIS. En caso de tener inconvenientes para embarcar, las reservas serán no show quedando el reintegro sujeto a la política de la regla tarifaria emitida.

5) Ante cualquier duda, peregrinos o familiares de los mismos podrán comunicarse vía mail o por teléfono al Centro de Peregrinaciones (0351) 4231311 ./ 4846967 (fax)

6) Mail de contacto para remitir papelería peregrinaciones@religio.tur.ar

7) La peregrinación esta sometida a las regulaciones de gobierno, IATA, ARC, las aerolíneas correspondientes y los operadores los distintos países. Anunciar – CENTRO DE PEREGRINACIONES y Religio EVT 13672, solamente actúan como promotores en todas las formas para los pasajeros, y no se responsabiliza por daños o perjuicios de ninguna clase.

8) En el caso de que las reservas ya se hubieren efectuado, las cancelaciones se ajustarán a la siguiente escala: En todos los casos y sin excepción se retendrá el 10% del valor total del viaje. Entre los 29 y 20 días antes de la salida del viaje, el 20%. Luego de este término, se estudiará en particular cada uno de los casos de cancelación y se procederá de acuerdo a los reembolsos que realicen los prestadores.

9) Tarifas sujetas a variación de la paridad cambiaria u$s/ € .-. Pueden variar en caso de producirse alteraciones verificables.

10) La posibilidad de cancelación es individual y deberá efectuarse por escrito sin excepción. La Agencia de Viajes retendrá a quienes cancelen su viaje, aún en el caso de entrega de dinero en concepto de seña o reserva – no reembolsable, un porcentaje sobre el total del precio del viaje pactado. El simple hecho de la inscripción en este viaje, implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas. La documentación es exclusiva responsabilidad del pasajero. Programa Base a un mínimo de pasajeros. En el caso de no llegar a ese mínimo, se recotiza el viaje.

11) Como es de conocimiento público, son mayores las restricciones del BCRA para giros al exterior, por tal motivo les informamos que lamentablemente no podremos cerrar cambio a pagos que se realicen mediante depósitos, transferencias bancarias ó tarjetas de crédito para reservas cuyos servicios se inicien con posterioridad a 15 días. Aquellos pagos que se realicen para servicios que ingresen con fecha posterior a 15 días podrán ser confirmados y abonados pero solo se fijara el cambio 15 días antes a la prestación del mismo. Si la presente situación llegara a variar, via mail, los pondremos en conocimiento para revertirla lo antes posible.

12) He leído la política de cancelación, las cláusulas de pago y responsabilidades y he verificado que la información que he dado es correcta. Su depósito constituye la aceptación de las condiciones generales incluyendo las del folleto.

Acepto clausulas y condiciones de viaje