Instrucciones para Pagar con Mercadopago

mercadopago

Es importante saber, que todos los importes recibidos en concepto de contratación de servicios en el exterior, son considerados como pago en pesos a cuenta, hasta que se hayan abonado la totalidad de los servicios y puedan ser debidamente transferidos al exterior, momento en que se podrá estipular el tipo de cambio para esa operación.

LA DOCUMENTACION ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS.

 

El Titular de la Tarjeta de Crédito deberá:

A)Ingresar  al BOTON PAGAR CON MERCADO PAGO, si no tiene cuenta, continuar.

B) Se abrirá una pantalla con nuestro logo, indicando el inicio del proceso de pago con el Importe a pagar (incluyendo el 8 % de costo financiero)  pago en pesos a cuenta. Si la dirección se encuentra registrada en MercadoPago o Mercado Libre, se le solicitará al la contraseña que haya oportunamente registrado, de no estarlo, el titular podrá continuar y colocar una dirección de mail personal. Dicha dirección permite a quien paga, recibir la confirmación de la operación. Que deberá reenviar a secre@religio.tur.ar.

C) La segunda pantalla indicará la selección del medio de pago, aquí el titular deberá elegir la Tarjeta de Crédito que utilizará, cuotas que desea pagar y tendrá también la posibilidad de consultar por otras promociones.

D)Luego de elegida la Tarjeta, se le pedirá los números de la misma

E) Automáticamente el sistema detectá de que Banco es la Tarjeta de Crédito utilizada, aplicando la promoción vigente con dicho Banco y Tarjeta de Crédito.

F) De no existir promoción SIN INTERES, el sistema mostrará un calculador de cuotas CON INTERES y el VALOR CUOTA.

G) Como último paso, se deberá completar los datos restantes ( Fecha de vencimiento de la Tarjeta, nombre y apellido del titular, número de DNI y el código de seguridad de la Tarjeta).

H) Se recomienda verificar el importe final antes de confirmar la operación.

I) Una vez aprobada la operación, una pantalla mostrará, el mensaje de acreditado el pago y un número de comprobante. Este envío se realiza al Email ingresado al comienzo de la operación.

J) En el caso que la operación no sea aprobada, el mismo sistema indicará la situación, mostrando los pasos a seguir (Ej: Operación Observada: comunicarse con MercadoPago u entidad bancaria, etc.).

K) Es posible que la operación sea rechazada por la Tarjeta de Crédito, ya que la misma pide que se llame para validar la operación. De ser así, el comprador deberá llamar a la Tarjeta de Crédito, validar la operación y re-ingresar el pago vía el mismo link, o bien solicitar otro botón de link.

Nota: Todo reclamo, inconveniente o eventualidad, es de gestión exclusiva del Titular de la Tarjeta para con MercadoPago