JMJ 2019 PANAMA

2019 jmj panama

Página Oficial de la JMJ 2019

JMJ PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

FICHA PRE-INSCRIPCIÓN JMJ PANAMA 2019

Esta inscripción no me compromete a nada, sólo la posibilidad de reservar plaza para esta actividad.

En el momento que se ponga precio a la actividad y se pida reserva económica para la misma puedo cancelar esta preinscripción con el sólo hecho de no abonar la reserva de plaza en los plazos previstos para dicha reserva.

Autorizo la utilización de mi correo electrónico para poder recibir información de las distintas cuestiones que hagan referencia a estas JMJ.

Nombre (*)
Apellido (*)
D.N.I.: (*)
E-mail: (*)
Telefono: (*)

(*) Campos Obligatorios

INFORMACION GENERAL:

1) Completar ficha de inscripción detalladamente con los datos exactos según figuran en el pasaporte.

2) Completar ficha de salud. Presentarla con los certificados correspondientes.

3) Presentar fotocopia del pasaporte , por fax al 0351-4846967 o por mail peregrinaciones@religio.tur.ar. Toda esta documentación es indispensable para dar ingreso a la inscripción de la peregrinación.

4) LA DOCUMENTACION ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS TENERLA EN REGLA, ORDEN Y EXCELENTE ESTADO PARA PODER SALIR DEL PAIS. En caso de no tenerla correctamente, los gastos que existan corren por cuenta de los pasajeros. Cualquier consulta ingresar a la WEB de Migraciones : http://www.migraciones.gov.ar/

5) Ante cualquier duda, peregrinos o familiares de los mismos podrán comunicarse vía mail o por teléfono al Centro de Peregrinaciones (0351) 4231311 lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18 hs

6) Mail de contacto para remitir papelería peregrinaciones@religio.tur.ar

7) La peregrinación esta sometida a las regulaciones de gobierno, IATA, ARC, las aerolíneas correspondientes y los operadores los distintos países. Anunciar – Turismo Religioso y Religio EVT 13672, solamente actúan como promotores en todas las formas para los pasajeros, y no se responsabiliza por daños o perjuicios de ninguna clase.
He leído la política de cancelación, las cláusulas de pago y responsabilidades y he verificado que la información que he dado es correcta. Su depósito constituye la aceptación de las condiciones generales incluyendo las del folleto.

8) En el caso de que las reservas ya se hubieren efectuado, las cancelaciones se ajustarán a la siguiente escala: En todos los casos y sin excepción se retendrá el 10% del valor total del viaje. Entre los 29 y 20 días antes de la salida del viaje, el 20%. Luego de este término, se estudiará en particular cada uno de los casos de cancelación y se procederá de acuerdo a los reembolsos que realicen los prestadores.

9) Tarifas sujetas a variación de la paridad cambiaria u$s/ € .-. Pueden variar en caso de producirse alteraciones verificables.

10) La posibilidad de cancelación es individual y deberá efectuarse por escrito sin excepción. La Agencia de Viajes retendrá a quienes cancelen su viaje, aún en el caso de entrega de dinero en concepto de seña o reserva – no reembolsable, un porcentaje sobre el total del precio del viaje pactado. El simple hecho de la inscripción en este viaje, implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas. La documentación es exclusiva responsabilidad del pasajero. Programa Base 30 pax mínimo.

11) He leído la política de cancelación, las cláusulas de pago y responsabilidades y he verificado que la información que he dado es correcta. Su depósito constituye la aceptación de las condiciones generales incluyendo las del folleto.

Acepto clausulas y condiciones de viaje